0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Con la conformación de disidentes y opositores en una sola plancha del municipio Atabapo, en horas de la tarde del día sábado 3 de noviembre, el abogado y ahora candidato a la concejalía Gustavo Labrador, juramentó al equipo que lo acompañará desde la ciudad de Puerto Ayacucho en las elecciones de concejales a realizarse el 9 de diciembre del presente año.

Le acompañan Leo Mejías y Enrique Yuave en la misma plancha, asegurando la estructura de 7 partidos donde están: Esperanza por un cambio, COPEI, MAS, Avanzada Progresista, UPV 89, Soluciones, Cambiemos, todos en la búsqueda de trabajar juntos por Atabapo, dejando a un lado las diferencias o interés político.

Labrador, manifestó su interés por mejorar las condiciones de vida de los atabapeños, haciéndoles un llamado de confianza, y que con el gran equipo de concejales irán en la lucha de restablecer la institucionalidad del municipio, esos derechos que se les han vencido o no los han hecho valer.

De igual manera le solicitó al ciudadano Gobernador que a raíz del censo que elaboraron por los afectados en las inundaciones, que lo ejecute llevando los materiales, ayudando a las personas que perdieron sus casas y enceres y que no quede nada más en el llenado de las planillas.

Para finalizar le hizo un llamado al alcalde del municipio Atabapo para que trabaje en función de las personas afectadas que tanto lo necesitan y aprovechó para indicar que en la tarjeta está como primero en la lista, acompañándolo también Maritza Mirabal.

 Redacción: Lcdo Álvaro Castellanos - Foto Referencia