Aprueba proyecto derogatorio del Régimen de Ilícitos Cambiarios Waka Noticias
04168862389
wakanoticias@gmail.com

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, (ANC), Diosdado Cabello, aprobó este jueves el proyecto derogatorio del Régimen de Ilícitos Cambiarios con  la finalidad de permitir el libre flujo de la inversión que necesita el país“.

“Aprobada la Ley derogatoria del Regimén de Ilícitos Cambiarios, señor secretario agradezco que este proyecto sea enviado cuanto antes a la Gaceta Oficial para su publicación en la misma y que tenga vigencia en todo el territorio nacional, indicó Cabello durante una sesión en ANC.

Asimismo, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) expresó que lo más coherente es acompañar al presidente Nicolás Maduro en el cumplimiento de esta ley.

Por su parte el vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, indicó este jueves que Venezuela se encuentra en un nuevo comienzo productivo, por ellos ” ha llegado la hora de la consecución de la paz económica sin apartarnos de la profunda caracterización de estos tiempos”.

Desde la sesión de la ANC, en Caracas, El Aissami explicó que el presidente Maduro, había anunciado tres puntos importantes sobre el sector económico del país.

“Como primer punto, el agotamiento definitivo del modelo rentista, en segundo lugar el establecimiento de mecanismos perversos de la guerra económica basadas en el capitalismo salvaje y la persecución financiera jamás vista en la historia republicana y en tercer lugar el fracaso económico por parte del sector empresarial”, detalló.

Agregó, que Venezuela se encuentra preparada enfrentar el bloqueo económico por parte de naciones extranjeras.

Fuente ÚN

Pin It