0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

 El primer vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó que “aquí no se va a negociar nada, vamos a ir a las presidenciales con el mismo CNE que está ahí. El CNE tiene a la mejor presidenta de su historia”.

urante la actividad Cabello exhortó al pueblo de Venezuela a sumar para que la revolución se mantenga. “No ha podido el imperio norteamericano con el pueblo de Bolívar y no podrá. Uno ve que este pueblo sale a votar de manera pacífica, y cada vez que nos den la oportunidad debemos seguir avanzando”.

El representante del Psuv continuó afirmando que: “El mundo no comprende lo que pasa en Venezuela, nos subestiman, subestimaron a este pueblo, a Hugo Chávez y sin embargo salieron y dieron su respaldo a este proceso”.

También pidió a los militantes del partido de Gobierno a corregir lo que se tenga que corregir. “Asumamos lo que no se está haciendo bien. Aquí no pueden haber personalismos, los intereses del pueblo deben estar de primero. Sintámonos fortalecidos en esta revolución, la derecha debe saber que nosotros no nos vamos a rendir”

Con información deN24.