04168862389
wakanoticias@gmail.com

Más de 2.5 millones de vehículos automotores han sido registrados

 (Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 19/08/2018).- Con la implementación del Carnet de la Patria y el Sistema Patria, el Gobierno Nacional extiende hasta el próximo 30 de agosto el Censo Nacional del Transporte, el cual se realiza con la finalidad de subsidiar el precio de la gasolina a dueños de vehículos automotores, además de determinar el parque automotor existente en el país.

 El anuncio fue realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien informó que este censo se extenderá hasta la fecha acordada y hasta el 20 de septiembre se explicará cómo se implementará el nuevo sistema de fijación de precio de la gasolina.

 Mencionó el mandatario que desde el primero de septiembre “explicaremos el nuevo sistema del subsidio directo de la gasolina para el pueblo y con esta medida podremos ahorrar más de 10 mil millones de dólares”. Señaló además que las personas que no participen en el registro, “deberán cancelar el combustible a precio internacional”.

 Es importante resaltar que esta jornada nacional dio inicio el pasado 3 de agosto y el proceso está abierto para todos los dueños y propietarios de todo tipo y modalidad de vehículos de transporte, bien sea de carga, público, privado, particular o motos. Se pudo conocer que más de 2.5 millones de vehículos automotor han sido registrados en el Censo Nacional de Transporte.

 Por: TSU Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76

 

Pin It