04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Usuarios igualmente podrán pagar con tarjetas de débito y crédito

 (Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 04/10/2018).- A través del Ministerio del poder popular para el Petróleo, vía red social Twitter, se pudo conocer que con la huella dactilar de la persona registrada en el censo del Carnet de la Patria se concretará la operación de adquisición de gasolina con el nuevo sistema biopago.

 Se pudo conocer además que las personas que no cuentan con este carnet podrán pagar el suministro de gasolina a sus vehículos con tarjetas de débito del Banco de Venezuela y tarjetas de crédito de otras entidades bancarias.

 La puesta en marcha de este sistema permitirá acabar con el contrabando de la gasolina y los hidrocarburos, además de modernizar las estaciones de servicio, según lo puntualizó el primer mandatario nacional Nicolás Maduro quien aseguró que en los próximos días “se explicará en detalle la entrada en funcionamiento del cobro y los subsidios directos a los más de tres millones de personas registradas en el Censo Nacional de Transporte que se establecerán para la protección del pueblo”.

 Igualmente señaló el mandatario que el combustible que ahorrará la nación a través de la internacionalización de precios, “permitirá dirigirlo al mercado extranjero a fin de generar dólares y potenciar la inversión en educación, alimentos, servicios públicos, vivienda, salud y medicinas”.

 Por: TSU Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76

 

Pin It