04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

 

Con un verbo esperanzador asegurando que estamos a la expectativa y que la eventual crisis que atraviesa el país se va a superar, el dirigente político Francisco Salazar hizo un análisis de la situación que enfrentamos los venezolanos.

Se refirió a la escasez generalizada que se evidencia y no se debe ocultar, se debe decir, que nuestro estado Amazonas no escapa de ello, notándose que la misma se ha profundizado en la zona fronteriza.

Hizo énfasis en la escasez del combustible, el alto costo de los alimentos, las medicinas y el tema de la minería que de una manera u otra golpea a nuestro pueblo en general.

La situación en los municipios se refleja en los habitantes que manifiestan su profunda preocupación y la insostenibilidad de la misma es indetenible.

Indicó que se cree que con el agravamiento que ocurre en el país que afecta a los amazonenses, significa que cuando se presenta la hora más oscura de la noche, es porque se acerca la luz.

Constató que toda la fuerza que piensa distinto no se va a amalgamar y de alguna manera esto aunado a las fuerzas de la democracia en américa latina y los países del mundo, seguirán ejerciendo presión para que esto pueda cambiar, que se tiene mucha fe y se está trabajando para que esto suceda.

 “Creemos que pronto viene la solución a esta situación, causada por el gobierno venezolano”. Así lo dejo entrever este actor político finalizando su intervención.

 Redacción: Lcdo Álvaro - Foto Referencia

Pin It