04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 15/10/2018).- A través del Ministerio del Poder Popular para la Educación, la Zona Educativa del estado Amazonas con el apoyo del gobierno regional, está realizando la distribución de los combos escolares a los niños, niñas y adolescentes de las escuelas y liceos de la región.

 Se pudo conocer que en todo el territorio nacional serán distribuidos un millón 440 mil kits escolares. Informó el Ministerio del Poder Popular para el Comercio Interior en su cuenta de Twitter que con esta distribución “se garantiza el acceso a estos artículos de calidad y a precios justos”, iniciativa del gobierno que forma parte del programa nacional de recuperación, crecimiento y prosperidad económica.

 Este programa social de entrega de morrales escolares beneficia a la población estudiantil que recibe sus conocimientos en las escuelas y liceos públicos del país, se espera además que en cada una de estas unidades educativas se realice la entrega de uniformes y útiles escolares, los cuales tendrán un precio accesible al colectivo para poder adquirirlos.

 Por: TSU Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76

Pin It