04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

 

Padrino López: "hemos visto como han agredido una vez más a nuestros hombres y mujeres, solo por defender la soberanía y el honor de la Fuerza Armada"

Este martes desde Fuerte Tiuna, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López dijo que buscará a los culpables por la muerte de los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en Amazonas.

Durante el acto de investidura de 1.844 estudiantes de la Universidad Militar de Venezuela, el ministro Padrino Lopéz aseguró que “vamos a buscar hasta el último grupo responsable de agredir a nuestros soldados y los sacaremos de nuestro país”.

“Hemos visto como han agredido una vez más a nuestros hombres y mujeres, solo por defender la soberanía y el honor de la Fuerza Armada”, agregó.

Asimismo, expresó su admiración por la decición de los ahora cadetes de iniciar la carrera militar. “Quiero trasmitirles mi más profunda admiración. Han tomado ustedes una tremenda decisión, ser soldados y soldadas de la Patria. Es una carrera que nos llama todos los días al compromiso, al trabajo y a la lealtad”, dijo.
Pin It