0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

El Gobierno Nacional dio la bienvenida a la Fuerza Aérea Rusa que participó en los vuelos operativos combinados entre Rusia y Venezuela 2018.

 Por Venezuela el acto estuvo liderado por el ministro para la Defensa, General en Jefe, Vladimir Padrino López.

 Los vuelos operativos combinados Rusia-Venezuela 2018 representan una demostración de fuerza que tendrá como objetivo la integración de medios de aviación, tanto rusos como venezolanos, en términos de la cooperación técnico militar y el intercambio de experiencias.

 Desde la rampa N°4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, junto al Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Padrino manifestó que "nadie en el mundo tema por la presencia de los aviones logísticos que han pisado territorio venezolano, somos constructores de la paz, no de la guerra".

  "Nos estamos preparando para defender a Venezuela, hasta el último palmo cuando sea necesario, eso lo vamos a hacer con nuestros amigos, que defienden las relaciones respetuosas entre los Estados", agregó Padrino López.

 Por su parte, el embajador ruso en Venezuela, Vladimir Zaemskiy, expresó que una de las áreas de cooperación entre ambas naciones es la militar.

Fuente panorama

Liborio Guarulla

servinegi.gif