04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 10/07/2018).- Como parte de las actividades sociales organizativas que lleva a cabo el gobernador Miguel Rodríguez en todo el estado Amazonas y principalmente en los barrios y sectores de Puerto Ayacucho, el mandatario regional continúa promoviendo las Redes de Articulación y Acción Social (RAAS).

 Esta iniciativa se lleva a cabo con la intención de articular acciones concretas entre pueblo y gobierno para enfrentar en conjunto de manera solidaria‚ inmediata y organizada los problemas y situaciones que ha diario se presentan en la región.

 El primer mandatario regional destacó que con la creación de estas RAAS en los diferentes sectores que han visitado “seguimos construyendo nuevos métodos de gobierno territorial con el pueblo, como forma de articulación y acción para enfrentar los problemas sociales”.

 “Priorizamos las necesidades que vamos a atender de forma progresiva e identificamos las fortalezas productivas, donde seguiremos avanzando hacia la construcción de estas redes”, puntualizó Rodríguez.

 Por: TSU Juan Carlos Mendoza

@manute76

Pin It