04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

Desde la escuela básica Félix Solano, en Puerto Ayacucho, el gobernador de Amazonas, Miguel Rodríguez, dio a conocer que hasta el mediodía ha visto amplia participación en todos los centros de votación en el municipio Atures.

El también vicepresidente del PSUV para los estados Amazonas y Bolívar indicó que el pueblo está comprometido con la patria y lo demuestra participando democráticamente en estas elecciones.

“El pueblo venezolano vuelve a demostrar su talante democrático y el compromiso con la patria, independientemente de cual fuera su candidato, éste es un país libre y democrático donde cabemos todos“, dijo Rodríguez.

También señaló que “antes del mediodía se reportó la participación de más 15 mil personas solo en las parroquias Fernando Girón Tovar y Luis Alberto Gómez, siendo un gran resultado, aún sin contar con los reportes de los ejes carreteros norte y sur, ni de los otros 6 municipios”.

Yuruanni Bossio, votante del centro electoral, manifestó que Amazonas contribuye con la democracia en el país.

“Así expresamos nuestro derecho a opinar, votando en cada proceso electoral, así garantizamos que somos un país libre y democrático. El que tenga alguna duda que se acerque a los centros de votación en todo el país y verá cómo se expresan los venezolanos”, significó.

Pin It