Pence: Los Estados Unidos no se sentará a ver como Venezuela se desmorona Waka Noticias
04168862389
wakanoticias@gmail.com

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, se pronunció este lunes en contra de los resultados de las "elecciones presidenciales" en Venezuela y aseguró que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, tomará más medidas en contra de Maduro. 

Donald Trump ha tomado fuertes medidas en Venezuela y hay más por venir. La elección de Venezuela fue una farsa. Estados Unidos está en contra de la dictadura y se encuentra con el pueblo de Venezuela pidiendo elecciones libres y justas", dijo Pence. 

Asimismo, aseguró que su país no va a permitir que "Venezuela se desmorone" sin ellos accionar para ayudar a los venezolanos a enfrentar la "situación política y económica que enfrentan".

"Los Estados Unidos no se sentará a ver como Venezuela se desmorona", puntualizó el vicepresidente estadounidense. 

Por otra parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil condenó el lunes las elecciones presidenciales de Venezuela por carecer “legitimidad y credibilidad” y acusó a su vecina de profundizar la crisis con una votación que “reforzó el carácter autoritario de su régimen”.

 Brasil continuará trabajando junto a la Organización de Estados Americanos (OEA) para restablecer las instituciones democráticas en Venezuela, dijo el gobierno en Brasilia en un comunicado.

 El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, enfrentaba una nueva ola de condena internacional después de haber sido reelegido en unos comicios denunciados por sus críticos como una “farsa” para legitimar su régimen autocrático.

Pin It