04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

Con el acompañamiento de Alimentos Amazonas, PDVSA, Distribución CLAP y las Comunas en el sector Guaicaipuro I de esta ciudad de Puerto Ayacucho, se realizó el sistema Plan Cárnico Nacional.

Los habitantes del sector recibieron un combo contentivo de carne, costilla y hueso rojo luego de concentrarse y organizarse para la adquisición de este producto.

La actividad tuvo lugar en la cancha de la referida urbanización y contó con la presencia de líderes comunales que mostraron su satisfacción de hacer llegar estos rubros cárnicos.

Mariam Salazar habitante del sector manifestó el sentirse contenta luego de recibir este beneficio y le hizo un llamado a sus vecinos para que se integren más y así les sigan bajando los recursos a la comunidad.

De igual manera agradeció al Presidente de la República y al Gobernador Miguel Rodríguez por preocuparse y llevarle al pueblo este tipo de alimentos.

Finalizo indicando estar muy satisfecha y emocionada pidiéndoles que continúen con estas acciones en beneficio de todos.

        Redacción: Lcdo Álvaro Castellanos

Pin It