0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Romel Guzamana, indicó este miércoles que presentarán ante ese organismo una Ley que permita el retiro del estado Amazonas de presuntos integrantes de grupos irregulares provenientes de Colombia.

“Estos próximos días vamos a presentar un acuerdo de ley a la Asamblea Nacional a través de la comisión de política interior para que sea discutida”, informó el parlamentario.

Con esto, quieren “desalojar a la guerrilla colombiana de territorio amazonense”. Además, denunció que poseen negocios con la Guardia Nacional Bolivariana, a través de una ‘nómina verde’. Indicó que también en la entidad sureña habría presencia del “G2 cubano”.

Respaldo a Guaidó

También habló en nombre de la comunidad indígena del país, la cual lo eligió en diciembre del 2015 para ocupar un curil en el parlamento, la cual apoya al presidente de esa institución y encargado por ella del ejecutivo, Juan Guaidó.

“Los pueblos indígenas de Venezuela le damos el total apoyo y respaldo a Guaidó como presidente interino de la República Bolivariana de Venezuela”, destacó Guzamana.

Fuente noticierodigital

Pablo Rondón / foto: @VoluntadPopular

Liborio Guarulla

servinet.gif