0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

#Anuncio Se busca una casa que se encuentre en alquiler en Puerto Ayaucho, número de contacto 0416-6462632

 

Los estudiantes de educación básica, media y diversificada retornarán a las aulas de clases este próximo lunes 7 de enero.

Así lo dio a conocer el ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, durante una videoconferencia efectuada con las autoridades del magisterio, directores de las Zonas Educativas, jefes de división, coordinadores de entes adscritos y jefes de misiones.

Istúriz invitó a toda la  comunidad educativa a participar activamente  en diversas actividades que se efectuarán en el regreso a clases.

Durante el encuentro también se evaluaron las políticas para fortalecer el Sistema Educativo para este año.

Limpieza. Desde tempranas horas de este viernes, el personal obrero de diversas instituciones se activó para efectuar el mantenimiento preventivo de los espacios escolares del país.

La Autoridad Única Educativa del estado Miranda, Rosa Becerra, informó en su cuenta Twitter que ayer se inició la limpieza en las escuelas del municipio Baruta y en la Unidad Educativa Nacional Cúpira, ubicada en el municipio Pedro Gual. Además se desarrolló la jornada en el U.E.N.B Filomena Palma de Castro del municipio Los Salias.

En el estado Vargas se intervinieron la U.E.N.B Cruz Felipe Iriarte, el Liceo Bolivariano José María España, la U.E.N Juan José Mendoza, así como en el Centro de Educación Inicial Simoncito Elizabeth Brito y el C.E.I.S Luisa Cáceres de Arismendi.

Entre tanto, en el estado Trujillo se preparan los espacios para recibir a los chamos en el Liceo Ramón Ignacio Méndez, C.E.I Mi Pequeño Simón, la Escuela Luis Pardo Mancilla en Carache y la Escuela Hilario Pisani Anselmi de Boconó.

Asimismo, en Apure se efectuó desmalezamiento y barrido en la Escuela Leonardo Agrinzones de Biruaca.

Fuente ÚN

Pin It