04168862389
wakanoticias@gmail.com
De acuerdo a la encuestadora Hinterlaces, el candidato Nicolás Maduro se ha posicionado como el favorito con un 52 por ciento ante a Henry Falcón y Javier Bertucci.
 

El presidente de Venezuela y candidato presidencial, Nicolás Maduro, lidera las encuestas para las próximas elecciones ante Henry Falcón, quien ha decaído un 10 por ciento, y el leve ascenso de Javier Bertucci.

Así lo dio a conocer el periodista José Vicente Rangel durante su programa José Vicente Hoy, transmitido por una televisora privada, quien indicó que el reciente estudio de la encuestadora Hinterlaces, realizada en marzo pasado, posiciona a Nicolás Maduro como líder en la intención de votos con 52 por ciento, por encima de Henry Falcón con 22 por ciento.

Rangel sostuvo que en el hipotético escenario cerrado entre Nicolás Maduro y Henry Falcón, el 57 por ciento de las personas apoyarían a Maduro frente a 33 por ciento para Falcón. 

En el caso entre el presidente Maduro y Bertucci, el 56 por ciento favorece al candidato de la Revolución y 30 por ciento a Bertucci.

Pin It