04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

Sube el telón, es el año 2011 en Libia, bajo el argumento de un supuesto ataque a la población civil por parte del gobierno, y digo supuesto porque luego se demuestra el falso Positivo, alegremente se bombardea dicho país africano con el saldo de muchas bajas civiles junto a la del presidente Muhamar El Gadaffi por parte de rebeldes apoyados por EEUU, baja el telón.

Sube el telón, es el mismo 2011, empieza la guerra en Siria. Baja el telón.

Sube el telón,  es el año 2014 en Venezuela, la gente no recuerda lo pasado en Libia 2011 y en medio de revueltas callejeras en contra de Nicolás Maduro recientemente electo y a quien Donald Trump en el presente, llama “Dictador”, se esgrimen argumentos alegres de que el presidente ataca manifestaciones con Armas Químicas, dicho por dirigentes de la oposición  y hasta en una serie de tv gringa fue a parar el asunto, como dato curioso, baja el telón.

Sube el telón, es el año 2018, en 03 de marzo ocurre  el envenamiento a Serguei Skripal (un ex agente Ruso) y su hija con el supuesto uso de Novichok (arma química desarrollada en la antigua URSS) en la ciudad de Salisbury mejor conocido como el Caso Skripal, por tanto Reino Unido culpa a Rusia por el ataque y toma acciones diplomáticas en contra. Baja el telón.

Sube el telón, es el mismo año 2018, se transmite ante el mundo un video (Falso Positivo) que demuestra un supuesto ataque con gas químico a la población civil de Duma por parte del gobierno de Siria quien es apoyado por el gobierno de  Rusia en la lucha contra el terrorismo, el mismo que un mes antes se le responsabiliza por lo del Caso Skripal. Dicho video es el argumento perfecto para que Estados Unidos, Francia y Reino Unido violando el derecho internacional haga el lanzamiento de 103 misiles en contra de instituciones Sirias en Damasco, Homs y Palmira, asunto del cual no hay arrepentimiento alguno por parte de las potencias, ya que mantienen la posición del supuesto ataque y a su criterio buscan salvar al mundo del “Dictador” Al Assad. Baja el telón. ¿Cómo se llama la obra?

Hablar de Armas Químicas No Es Pendejada, Y Venezuela no escapa de esa tendencia.

 

Pin It