Salud Waka Noticias
04168862389
wakanoticias@gmail.com

Indígenas Arawako, Yanomami y Ye’kwana del sector La Esmeralda en el municipio Alto Orinoco del estado Amazonas continúan siendo atendidos por el Gobierno Bolivariano, esta vez con una jornada de vacunación contra la malaria, con el propósito de proteger a todos los pobladores en materia de salud.

Leer más...

El sarampión continúa expandiéndose a las comunidades indígenas. El director regional de salud de Amazonas, Jesús Bernabé Yuriyuri, confirmó que existen siete casos de la enfermedad en indígenas de la etnia yanomami en el municipio Alto Orinoco. El funcionario indicó que los registros corresponden a las muestras tomadas en las comunidades de Oroshi e Irotha desde el pasado mes de abril.

Leer más...

La calvicie es frecuente en hombres y su incidencia va en curva ascendente conforme pasan los años. Cerca del 50% de los hombres de más de 50 años sufre de alopecia, según datos del servicio británico de salud pública.

Leer más...

Los médicos están alarmados por el incremento de la gonorrea en Venezuela, enfermedad de transmisión sexual que junto a la sífilis y el VIH han reputando en parte debido a la escasez de condones y la falta de programas de prevención, alertó este martes la organización StopVIH, con sede en Caracas.

Leer más...

Muchas personas presentan dolores de cabeza e incluso mareos al despertarse por la mañana. A pesar de que ante cualquier tipo de molestia, lo mejor es acercarse al centro de salud más cercano, te explicamos cuatro motivos por los que puedes padecer estos dolores.

Leer más...