04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

El día de hoy se realizó una jornada de inmunización en la sede regional de salud Amazonas, ubicado en la av. Aeropuerto, Mariología.

WAKA.- Un total de 120 personas fueron inmunizadas en la jornada de hoy, las vacunas aplicadas, fueron; Toxoide, Sarampión y la Anti Amarilla, Deisy Rodríguez personas inmunizada expresó lo siguiente “Más de un mes tenía en espera de colocarme la vacuna de la fiebre amarilla, y solicitar mi carnet amarillo fronterizo”, por otro lado, Oscar Medina, dijo “Vengo por mi vacuna amarilla, motivado a que militares colombianos me lo solicitan y tengo muchos trabajos en Puerto Carreño” destacó.

En un sondeo realizado en la cola, se pudo observar que el 80 % de las personas que fueron inmunizadas el día de hoy tienen planes de viajar al extranjero, por tal motivo, muchos amazonenses buscan sacar el carnet amarillo suministrado por Ministerio de Salud.

Actualmente, no se cuenta con el material para la elaboración de carnet en la sede regional de salud Amazonas. Se espera que para los próximos días el Ministerio de Salud envíe el mismo desde la ciudad de Caracas, claro que, todas las personas que fueron inmunizadas hoy, se le otorgó un papel sellado por parte de los vacunadores, con el cual podrán retirar el carnet amarillo fronterizo.

 

 

Pin It