04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Muchas personas presentan dolores de cabeza e incluso mareos al despertarse por la mañana. A pesar de que ante cualquier tipo de molestia, lo mejor es acercarse al centro de salud más cercano, te explicamos cuatro motivos por los que puedes padecer estos dolores.

Bruxismo

Es un problema que consiste en apretar los dientes inconscientemente, tanto que incluso puede producir un amplio desgaste en ellos. Es normal que esta tensión conlleve dolor de cabeza y mareos, pero para terminar con el bruxismo podemos ir al dentista que nos proporcione una férula que proteja los dientes.

Migrañas

Podemos pensar que se trata de un dolor de cabeza normal, pero quienes sufren migrañas pueden comprobar que se trata de un dolor muy intenso que prevalece en uno de los lados de la cabeza e incluso también en un ojo.

Insomnio

Los problemas de sueño nos privan de energía y derivan en un aspecto cansado y fatigado. La mente, al igual que el cuerpo, necesita descansar, por lo que es importante descansar bien para evitar dolores de cabeza.

Tensión arterial alta

Según recoge Noticias 24, tener la tensión alta puede provocar un despertar brusco y un dolor agudo de cabeza. Este puede venir acompañado incluso de una mala visión. Ante esto, lo mejor es acudir al médico para que realice un diagnóstico correcto.

Pin It