0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

sucesosARC.png

Dos efectivos militares perecieron en la Autopista regional del Centro (ARC) tras ser emboscados por delincuentes en la arteria vial, informó el periodista de sucesos Altagracia Anzola a través de su cuenta en la red social Twitter.


El doble crimen se registró a la 1:30 de la madrugada del jueves cerca del kilómetro 68, indicó el periodista. A las víctimas las identificaron como el Primer Teniente del Ejército Alfredo José Medina y el Sargento de la Guardia Nacional Bolivariana Néstor Luis Mendoza Vargas.

"El 1er Tte Ejército Alfredo José Medina y el Sgto (GNB), Néstor Luis Mendoza Vargas (49), fueron asesinados hoy1:30am, en ARC km68, sentido Maracay. Les arrojaron "miguelitos" en la vía para asaltarlos.Cuando cambiaban cauchos les dispararon."

"Iban en una Chevrolet modelo Avalanche, azul placas 94NCAD, hacia Valencia a comprar verduras. Cuando pasaron por los "miguelitos" se pincharon los cauchos y se detuvieron. Los asesinaron y robaron. La camioneta quedó allí. Colectaron 4 conchas de proyectil", escribió Anzola.

Fuente aporrea

Tu mejor estilo en Puerto  Ayacucho