04168862389
wakanoticias@gmail.com

Según la cuenta oficial del Cicpc sub delegación Puerto Ayacucho, fueron capturados cuatros personas, cuando perpetraban un robo en la institución educativa del liceo “Marahuaca”  ubicado en la vía Aeropuerto frente al Cirmil militar.

En el procedimiento el Cicpc  logró incautar múltiples bienes de la institución educativa, que iban a ser extraídos por los delincuentes para luego ser comercializados, los cuales son los siguientes; siete (07) Computadoras, nueve (09) monitores, dos (02) filtros de agua, cuatro (04) guitarras, tres (03) cuatro acústicos, un (01) violín, dos (02) impresoras, un (01) DVD, una (01) corneta, un (01) VHS.

 Las personas detenidas en el procedimiento fueron Andrés Amaya de 19 años de edad, Jonathan Ramírez de 18 años de edad, José Dacosta de 18 años de edad y un adolescentes de 15 años de edad,  todos por el delito de robo y lesiones.

En el hecho resulto con múltiples lesiones el vigilante de la institución educativa, quien fue amarrado, el mismo logro desatarse y hacer una llamada al cuerpo de policial, logrando frustrar el robo del liceo, cabe destacar que, dicha institución ya ha sido hurta varias veces en el presente año.

Pin It