04168862389
wakanoticias@gmail.com

En la noche de hoy comisión del Cicpc por poco frustra homicidio en la Av. Perimetral.

Dos hombres a bordo de una motocicleta, le dan muerte a un Joven en una cauchera ubicada en la Av. Perimetral, frente a Cable Video y luego se enfrentaron a tiro con el CICPC, quienes los sorprendieron en el hecho.

Serían aproximadamente las 7 de la noche, cuando dos individuos desconocidos, dejaron su moto un poco retirada de la cauchera Guerrero, para luego llegar caminando, donde se encontraba quien en vida se llamará JOSE ANGEL RIVAS MARTINEZ, de 23 años de edad, quien se encontraba en compañía de varios clientes de la cauchera y sin mediar palabras dispararon contra la humanidad de este joven, quedando gravemente herido en el piso. En ese instante los Funcionarios de CICPC circulaban por el sitio y al observar los dos individuos, detuvieron su vehículo y le dieron la voz de alto, respondiendo estos con disparos a la Comisión policial, quienes huyeron del sitio en sentido al Barrio el Paraiso, dejando la moto abandonada en el sitio.

Cabe destacar que los funcionarios auxiliaron a la víctima trasladándolo al hospital José Gregorio Hernández, donde falleció minutos mas tarde.

Este joven era conocido popularmente como "coti " y en ese momento en el que sorprendido por los plagiarios estaba trabajando en la cauchera y vivía en el sector el Rayito.

Pin It