04168862389
wakanoticias@gmail.com

WakaNoticias 10-11-2018.- En la noche de hoy le dan muerte a un joven en la Avenida Principal de San Enrique.

Aproximadamente a las 8 de la noche de hoy, hombres desconocidos dispararon contra la humanidad de un joven en la avenida principal del sector San Enrrique.

Según comentarios de los vecinos del sector, el joven era conocido desde pequeño con el apodo de Coco, igualmente comentaron que llevaba por nombre Junior Alexander Sosa, de aproximadamente 22 años de edad, quien vivía en el sector Los Cajones de San Enrique.

Según los transeúntes de la zona, el joven caminaba con su prima por la acera de la Av principal a nivel de la bodega, cuando repentinamente unos hombres en una motocicleta, sin mediar palabras comenzaron a disparar en contra de la humanidad de "coco", varios tiros y uno de gracia a la altura de la cabeza, quedando tendido en el piso. Rápidamente vecinos y familiares empezaron a llegar al sitio, por lo que uno de ellos; tomó la iniciativa de recoger el cadáver y llevarlo hasta su casa.

Al sitio se hizo presente el CICPC quienes retiraron el cadáver del lugar donde había sido traslado y fueron al sitio del suceso para recabar evidencias

Pin It