04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

En horas de la madrugada delincuentes robaron algunas tiendas en el C.C. las Maravillas ubicado en la Av. Aguerrevere.

WAKA.- Según, información extra oficial el vigilante fue abordado aproximadamente a las 2 de la mañana por los malhechores, el mismo fue amordazado y amarrado en un chinchorro, dos tiendas fueron las afectadas en el robo, la de telefonía “D&G” y la de ropa se desconoce el nombre, en las mismas hurtaron bienes de la tienda entre ellos equipos móviles y ropa. Los asaltantes duraron al menos 2 horas en los locales según testimonio del vigilante.

A las 10 am, el equipo de Waka Noticia no pudo entrar al suceso por reguardo de las evidencias y espera del Cicpc para el estudio criminalístico del hecho.

Cabe destacar, que esto modo operandi se ha registrado en diferentes locales comerciales de nuestra ciudad entre ellos, Café Ole, Inv. Y construcciones Roca Fuerteca y la Tienda de Ropa “Betty”.

Otro suceso semejante, fue el del señor Rafael Caballero quien fue amordazo y golpeado en su vivienda en Luisa Cáceres, según testimonio de la víctima se encontraba en el baño cuando sintió un cachazo en la cabeza dejándolo tendido en el suelo, los delincuentes le pedían dólares y al parecer el camión para cargar los artículos electrodoméstico de su vivienda, los dejó embarcados, ya que el delincuente decía a través de un teléfono “apúrate con el camión” destacó.

En el mes de noviembre se ha incrementado la delincuencia en nuestra ciudad Puerto Ayacucho, amazonenses piden a los órganos de seguridad resguardo y patrullaje en las calles.

Pin It