04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Son constantes los robos que ha tenido el anfiteatro de la casa Azul ubicado, en la av. la Guardia frente al comando regional número 9 de la Guardia Bolivariana.

Uno de los más modernos auditorio que ha tenido Puerto Ayacucho, se encuentra en total abandono producto de la delincuencia, este contaba con 6 aires acondicionados de 15 toneladas, los obras teatrales más impresionantes fueron presentadas en el mismo. Pero en la actualidad, esta en pésimas condiciones, el mismo no cuenta con aires acondicionados productos de constantes robos, cableados eléctricos, tubos de cobre, ventiladores, bombillos, láminas de tubería de conductos de aire, fueron algunos de los materiales hurtados por malhechores.

Expresa, el electricista señor Olivo, que actualmente se encuentra instalando el cableado interno del anfiteatro, ya que no se cuenta con luz interna.

Cabe destacar, que la casa Azul fue inaugura bajo la administración del gobernador Liborio Guarulla en el 2010, siendo uno de las construcciones emblemáticas de la cultura Amazonense.

 

Pin It