04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

La madrugada del día hoy azotes de la av. 23 de enero hurtaron cables eléctricos de la sede de la universidad Santa María ubicada en la av. 23 de enero frente al polideportivo.

Así lo dio a conocer el locutor Pedro Zapata en la mañana de hoy por la radio Autana 90.9 f.m. en la emisión de WakaNoticias radio, Zapata indicó que aparte de todo el cableado eléctrico también se robaron las pocetas de los baños y destrozaron parte de la institución universitaria privada a solo pocos días de dar inicio a las clases.

Cabe destacar, que estos delincuentes en semanas anteriores robaron todo el cableado eléctrico de la escuela Monseñor Enrique de Ferrari y de la casa Azul, siendo el mismo modo operandi de esta banda delictiva que actúa en el centro de la ciudad del Puerto Ayacucho.

La madrugada del día hoy azotes de la av. 23 de enero hurtaron cables eléctricos de la sede de la universidad Santa María ubicada en la av. 23 de enero frente al polideportivo. Así lo dio a conocer el locutor Pedro Zapata en la mañana de hoy por la radio Autana 90.9 f.m. en la emisión de WakaNoticias radio, Zapata indicó que aparte de todo el cableado eléctrico también se robaron las pocetas de los baños y destrozaron parte de la institución universitaria privada a solo pocos días de dar inicio a las clases.

Cabe destacar, que estos delincuentes en semanas anteriores robaron todo el cableado eléctrico de la escuela Monseñor Enrique de Ferrari y de la casa Azul, siendo el mismo modo operandi de esta banda delictiva que actúa en el centro de la ciudad del Puerto Ayacucho. Otros hechos registrados donde se vinculan a los azotes de la Av. 23 de enero, según denuncias de amazonenses fueron en el templo Masónico Luz del Amazonas N° 159, donde le hurtaron la bienes muebles, cables eléctricos y aires acondicionados, entre otros, también la sede de WakaNoticias fue hurtada por estos delincuentes a pocos días de su inauguración, otra víctima de este grupo delictivo fue la pizzería Super Truco, todos ubicados en la Av. 23 de enero.

Leer támbien: Delincuentes robaron todo el cableado electrico de la escuela Monseñor Enrique de Ferrari (+ Fotos)

Otros hechos registrados donde se vinculan a los azotes de la Av. 23 de enero, según denuncias de amazonenses fueron en el templo Masónico Luz del Amazonas N° 159, donde le hurtaron la bienes muebles, cables eléctricos y aires acondicionados, entre otros, también la sede de WakaNoticias fue hurtada por estos delincuentes a pocos días de su inauguración, otra víctima de este grupo delictivo fue la pizzería Super Truco, todos ubicados en la Av. 23 de enero.

Leer támbien: Templo Masónico Luz del Amazonas N° 159 fue víctima de la delincuencia que se vive en Amazonas

   

  

Pin It