04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

De acuerdo a información de la Redi Guayana, fueron detenidos 4 funcionarios del Cicpc, por el delito de la ley contra el secuestro y la extorción.

WAKA.- Supuestamente, funcionarios adscritos a la sub delegación de Puerto Ayacucho, detienen por investigaciones a José Emilio Solórzano de 35 años de edad, quien lo trasladan a las instalaciones de la sede del Cicpc en Puerto Ayacucho edo. Amazonas a las 11:30 pm del día 13 de octubre del presente año.

En vista de esto, la conyugue del detenido formula la denuncia ante el general de la Zodi G/D Martínez Morales Miguel, quien expresó al general que su conyugue lo tenían detenido funcionarios del Cipc, y le estaban exigiendo la cantidad de 5.000.000 de pesos a cambio de su libertad, por lo que el general tomó acciones contra el cuerpo investigativo y se logró verificar que efectivamente el ciudadano José Emilio Solórzano se encontraba en la instalaciones del Cicpc, quedando detenidos y bajo investigación lo siguientes funcionarios Gregory José Carmona Teran, Eliezer Nolasco Solano, Silver Rafael Altuve Carrasquel y Winston Daniel Martínez Vargas.     

 

Pin It