04168862389
wakanoticias@gmail.com

En horas de la noche de ayer falleció un niño de 12 años edad, siendo este el segundo en lo que va de semana en el hospital José Gregorio Hernández.

El martes falleció un niño de dos años de edad luego de tener 4 días hospitalizado por vómito y diarrea causando una deshidratación severa, la familia Barrios Salas, debido a la conmoción causaron destrozos en el hospital, reventado puertas y vidrios, en esos momento llegó la Guardia Nacional Bolivariana para restablecer el orden público. El abuelo y la madre del niño, no fueron detenidos por el momento duro que pasaban llegando a un acuerdo reparatorio de las instalaciones dañadas.

El día de ayer en horas de la noche otro niño de 12 años de edad presentaba los mismo síntomas, falleciendo a las 9:00 pm. La abuela del niño, Sra. María Méndez, junto con su familia en medio del dolor, sufrimiento y llanto gritaban “porque Dios mío los venezolanos estamos viviendo este sufrimiento, nuestros niños se nos mueren, ayúdanos”.

Los médicos ante la escasez de medicinas y falta de insumos luchan para combatir estas duras enfermedades de pacientes amazonenses, que hasta no hace mucho tiempo eran completamente tratadas y controladas.

Foto Referencia

 

 

Pin It