04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

El día de ayer en horas de la tarde una embarcación con destino Atabapo naufragó cerca del chorro el muerto en el rio Orinoco.

La información la dio a conocer el periodista Simeón Rojas en su cuenta de Facebook “Según información que manejo una embarcación que salió esta tarde de Puerto Samariapo habría naufragado en el río orinoco. Según, el siniestro ocurrió a eso de las 6 pm. Al principio se desconocía el estado de los ocupantes de la embarcación. A esta hora, 7:31 am, algunos familiares empiezan a informar que sus seres queridos están bien, sanos y salvo, incluso sean comunicado por teléfono. La embarcación iba con destino a Atabapo. Comisiones de organismos de seguridad se trasladan a Samariapo con familiares de algunos pasajeros”.

En el día de hoy informó Flora Rodríguez que un sobrino suyo que iba en la embarcación que naufragó ayer en el río Orinoco rumbo a Atabapo, se comunicó y dijo que todos los pasajeros están bien, sanos y salvos. Según información extraoficial la embarcación iba sobre cargada y el motorista era un joven inexperto.

Pin It