04168862389
redaccion@wakanoticias.com

 

Puerto Ayacucho 14/04/2018.- Aproximadamente a las 4:30 de la tarde de hoy en la Av Orinoco, un par de motorizados dispararon a otro motorizado que quedó identificado por la Policía del Estado y la Municipal, como JOSÉ ANTONIO CORREA, a quien le llamaban sus compañeros Fucho, de 29 años de edad, quien vivía en callejón San José de Alto Carinagua.

Según el comentario de algunos transeúntes, fucho se encontraba en el bar el Faisán, ubicado a una cuadra y media de donde cayó al piso, y presuntamente al salir del lugar, al momento de montarse en su motocicleta, se presentaron 2 individuos en otro moto y le manifestaron que se bajará de la misma, tomando este la determinación de huir del sitio arrancando su moto, por lo que los plagiarios dispararon en varias oportunidades a la altura del Cuello y la cabeza contra la humanidad de la víctima. Sin embargo, este continuo su marcha pasando por la esquina de Amaquin y tomando la dirección hacia el semáforo de la esquina caliente, logrando recorrer herido unos 80 metros aproximadamente, donde cayó al piso, ya sin signos vitales. Según algunos familiares que llegaron al sitio, indicaron que el hoy occiso era un hombre trabajador, que se dedicaba a la economía informal, además de mototaxiar, al mismo tiempo comentaron que el fallecido era oriundo de Puerto Ordaz.

Al sitio de inmediato se hizo presente la Policía del Estado y la Municipal, quienes resguardaron el sitio, hasta la llegada de los funcionarios del CICPC para el levantamiento del cuerpo.

 

Este es el segundo asesinato por arma de fuego ocurrido este fin de semana en la ciudad dePuerto Ayacucho capital del estado Amazonas

Leer Támbien De varios impactos de balas asesinan a una persona en la Av. el Ejercito frente a Vértigo

 

 

Foto Redacción Magno Barros

Pin It