04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

Las lluvias constantes en el sur del país afectan sobre todo a los habitantes de los municipios del interior del estado Amazonas, donde se pudo conocer a través de los alcaldes de esas jurisdicciones que hay inundaciones en algunas zonas, así lo informó en un medio radial el Gobernador Miguel Rodríguez.

En este mismo orden informativo, dijo el mandatario que el municipio Alto Orinoco es uno de los más afectados, específicamente la comunidad de Mavaca, Mavaquita, Chaquita y Platanal, subrayó Rodríguez “hasta ahora solo hay afectaciones por inundaciones, no hay pérdidas humanas”.

“En los próximos días iremos al municipio Maroa y Río Negro que son las otras localidades con problemas por las fuertes y constantes lluvias en el estado Amazonas”.

El gobernador Rodríguez enfatizó que las condiciones climáticas no le han permitido trasladarse a estas localidades para constatar directamente la situación, sin embargo, mantiene comunicación constante con las autoridades de los municipios, y viajará a esa zona apenas el clima lo permita.

Redacción: Lcda. Osdaly Aponte

Pin It