0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

mano-nino-mano-anciano_6602-136.jpg

La desesperación por no poder alimentar a su hijo de tres años llevó a una mujer de 28 años sin identificar a atentar contra la vida del menor. El hecho estuvo lugar el martes en el sector La Matica de Los Teques.

 

A través de un vídeo difundido por redes sociales se pudo observar como la fémina con su hijo en brazos lo apuntaba con un cuchillo “ No tengo como mantenerlo y es mejor que los dos terminemos con esta vida” decía la dama.

Momentos antes del este hecho la dama había roto las ventanas, mesas y silla y demás pertenencias de su vivienda, esto fue lo que alertó a los vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades.

Minutos después funcionarios de Polimiranda se presentaron en el sitio para evitar que un suceso fatal ocurriera.

Luego de dos horas de mediar con la progenitora esta cedió al niño y se entregó a las autoridades. El infante fue trasladado hasta la consejería de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Guaicapuro.

Otro caso. El director de la policía científica Douglas Rico informó este martes que fue detenida una mujer identificada como Angélica María Torres Rivas de 39 años por asesinar s u hija de dos meses de nacida. El suceso ocurrió en el sector Ojo de Agua de la carretera Vieja Caracas- La Guaira, parroquia Sucre.

El pasado 11 de abril la fémina llegó con la bebé en brazos a un centro de salud de la referida parroquia y le manifestó a los médicos que la pequeña había dejado de respirar de repente por lo que el caso fue notificado al Eje de Investigaciones de Homicidios Oeste del Cicpc.

Luego de las investigaciones y la necropsia de ley se determino que la niña tenia aproximadamente 72 horas de muerte y que la causa de su fallecimiento fue un traumatismo cráneo facial y toráxico abdominal severo. Motivo por el cual fueron en búsqueda de la madre , quien fue puesta a la orden de la Fiscalía 14 del Área Metropolitana de Caracas.

Violador. Un joven de 19 años, identificado como Carlos Daniel Castillo Ruiz, fue detenido tras abusar sexualmente de su hijastra de 4 años. El hecho se registró en una barriada de la parroquia Marcial Hernández, municipio San Francisco, Zulia.

Redacción 2001

Tu mejor estilo en Puerto  Ayacucho

servinet.gif

RGregory.gif