04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

Este viernes se registró un hecho en horas de la mañana en el la av. Orinoco, motos banquitas asaltaron a una persona luego de retirar su efectivo del banco de Venezuela.

WAKA.- Según, la señora Giorgina Orozco quien denuncio este hecho en la oficina de Waka Noticias, expreso lo siguiente nuevamente la delincuencia se incrementa en nuestra ciudad Puerto Ayacucho, aproximadamente a las 10 de la mañana retire mi efectivo del banco de Venezuela los 1.800 bsS. Luego que retire el dinero en la esquina caliente llego un motorizado con una pistola y me arrebato la cartera diciendo este, que si no se la entregaba el bolso me soltaba un tiro, además del efectivo que cargaba se me llevaron los papeles de identidad, mi monedero, mis tarjetas bancarias y demás documentos personales.

Giorgina hizo un llamado a las autoridades competentes para que patrullen las zonas adyacentes a los bancos y los sectores de la ciudad, ya que cada día la delincuencia se incrementa ante la ausencia del patrullaje policial.

Pin It