04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

Dentro de las políticas públicas y en materia de seguridad ciudadana, el día viernes 02 de noviembre del presente año se llevó a cabo el Operativo Cero Bachaqueo en la Av. 23 de enero de Puerto Ayacucho.

El mismo fue realizado e inspeccionado por la Policía Municipal bajo el mando Comisario Pedro Felipe García.

El jefe de este ente de seguridad municipal ofreció sus declaraciones indicando que la referida zona estaba totalmente liberada, consolidando así los espacios para que el pueblo tenga la posibilidad de accesar a los recursos alimenticios en la forma como lo distribuyen los Clap.

Aseguró que la canasta Clap debe y tiene que estar casa por casa porque es allí donde se entrega, no en la av. 23 de enero ni en la Av. Orinoco, de igual forma estos alimentos tienen que estar en la despensa.

“Una lenteja o un arroz distribuido por la cesta Clap no puede estar paseando por las avenidas señaladas”, aseveró.

Manifestó que se encuentran decididamente y trabajando en conjunto con la Policía Estadal y la Policía Nacional Bolivariana para lograr un trabajo único, direccionado, organizado y distribuido en concordancia con el Director de Seguridad Ciudadana, el Comisionado Jefe William Camacho.

Así mismo corroboró que estaban trabajando con una directriz, una orden del Gobernador Miguel Rodríguez, acompañado por el Alcalde del Municipio José Zamora.

 “La instrucción es hacer cumplir y que se vea que aquí hay gobierno”. El Gobernador del estado ha logrado la unión de la institucionalidad, ha buscado la capacidad de trabajo en equipo, de un espíritu de cuerpo en función de que el pueblo se sienta acompañado.

Finalizo advirtiendo que van dirigidos a los que portan los morrales escolares, “Esos morrales son para la Educación Primaria y Media General” por lo que una persona adulta no lo puede cargar a menos de que este esté estudiando en un horario nocturno, pero tiene que comprobarlo.

Redacción: Lcdo. Álvaro Castellanos

 

 

 

Pin It