04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

(Waka Noticias 22/11/19) CICPC Detiene a 9 Adolescentes por estar vinculados a la publicación de una foto de una Adolescente desnuda.

Previa denuncia de la madre de la adolescente, el CICPC procedió a detener preventivamente a varios jóvenes presuntamente vinculados a la publicación de una fotografía de una joven de 16 años que posaba desnuda. 
Ante la detención de estos jóvenes, los padres, representantes y familiares, comenzaron agruparse frente a las instalaciones del CICPC, exigiendo ver a sus familiares y por supuesto la libertad de cada uno de ellos. 
La situación se generó después que la madre de la adolescente, verificara que su hija aparecía en una fotografía desnuda y la misma había sido enviada por privado a algunos jóvenes.
Ante esta situación, la fiscal del Ministerio público en esta materia, Dra Vanesa Farfán, se presentó ante el cuerpo policial, junto a la madre de la victima, donde pudo constatar el estado físico de los adolecentes y converso con los padres de los jóvenes explicando lo sucedido. 
Posteriormente los investigadores fueron descartando la vinculación de algunos de los jóvenes en la autoría de la publicación y fueron entregados a sus padres; quedando los más comprometidos detenidos para ser presentados ante el Tribunal de Control Penal sección adolescente.

Pin It