04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

En San Antonio de Los Altos (Mir), concretamente en el sector Las Minas, un sujeto armado interceptó este Sábado a las 11.40 am al general del Ejército Henry Francisco Herrera Hernández (52). Le exigieron entregar su vehículo pero el militar se negó y el pistolero le disparó en el tórax, según las primeras versiones.

El general Herrera Hernández fue auxiliado y trasladado a los Bomberos municipales donde ingresó sin signos vitales.

Un video de seguridad registró la escena y se observa que el militar venía bajando unas escaleras que dan a un estacionamiento. El delincuente lo venía siguiendo y lo apuntó cuando ya estaba a pocos metros de su vehículo. Herrera Hernández corrió junto al sujeto en una disputa cuerpo a cuerpo. Posteriormente el sujeto sube corriendo las escaleras y luego se devuelve para avanzar hacia donde se encuentra un vehículo.

Otro hecho similar fue el de un Detective del Cicpc ultimado

A las 12:37 am de este sábado fue asesinado a tiros el detective del Cicpc Manuel Enrique Nava (32), hecho ocurrido frente a su residencia ubicada en la calle 7, sector El Calvario, parroquia La Cruz del municipio Maturín (Mon), según fuentes policiales.

El detective se desplazaba en un vehículo modelo Mustang, cuando fue abordado por dos sujetos quienes llegaron en una moto y le dispararon varias veces hasta causarle la muerte en el sitio. Luego huyeron sin robarle nada. “La gran familia del Cicpc ha perdido un hombre”, escribió en Instagran Douglas Rico, director de la policía científica.

Con información de ÚL - Foto Referencia

 

Pin It