04168862389
wakanoticias@gmail.com

Como si se trata de una película de Hollywood un grupo de sujetos tomó por asalto las instalaciones del Centro Comercial Sambil en Valencia, para ir específicamente por la tienda CLX Samsung de la que sustrajeron los celulares en exhibición.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un grupo de sujetos rompió las puertas de vidrio del Sambil Valencia, y sometieron al guardia de seguridad para continuar su paso hasta la tienda CLX, distribuidora oficial de productos Samsung.

Según el relato de los testigos el asalto fue planificado meticulosamente, pues los delincuentes se dirigieron directo a la tienda de electrodomésticos.

Uno de los factores que tiene investigando a las autoridades es por supuesto la identificación de los malhechores, de los que no se descarta puedan ser funcionarios policiales, debido a la particular forma “de película” con la que entraron al edificio.

La operación fue limpia, pues no hubo heridos ni muertos y por el momento se desconocen detalles de la investigación a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Mauricio Santori

 

Pin It