04168862389
wakanoticias@gmail.com

Aproximadamente a las 11 am de la mañana de hoy se originó un tiroteo en la av. Rómulo Gallego a la atura de la redoma de la Cueva del Indio, cuando un individuo circulaba en una moto, desenfundó el arma de fuego y al cruzarse con una comisión del Cicpc, comenzó a disparar en su contra, y estos a su vez repelieron la acción del individuo.

Según información de transeúntes el vehículo Tacoma oficial del Cicpc iba en dirección al seguro social, cuando repentinamente en vía contraria pasaba un sujeto en una moto negra, el mismo sacó un arma de fuego y disparó contra el vehículo del Cicpc, por lo que funcionarios desenfundaron sus armas y respondieron a la acción del sujeto, quien en forma habilidosa huyó del lugar, pero en medio de la confusión se le cayó un bolso pequeño, donde seguramente tenía sus pertenecías.

Se generó una confusión entre los transeúntes donde muchos se lanzaron al suelo para protegerse, mientras los funcionarios del Cicpc pidieron refuerzos, donde asistieron al sitio más funcionarios, y luego recabaron evidencias para emprender la investigación y la determinación del responsable, en el hecho no se registraron heridos.

Pin It