04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

Puerto Ayacucho.- Toda una tragedia el amanecer de la familia Maestre, quienes fueron víctimas de delincuentes en la Urb. San Enrique, sector el bosque, donde malhechores  penetraron su vivienda en horas de la madrugada, resultando fallecidos una menor y su padre, y  tres personas heridas.

Según fuente extraoficiales, el suceso ocurrió en horas de la madruga cuando personas desconocidas ingresaron a la vivienda de la familia Maestre, presuntamente para despojarlos de algunos bienes, donde se generó una confusión, perdiendo la vida José Gregorio Maestre de 35 años de edad y su hija Liliana Maestres de 13 años, quienes fueron heridos mortalmente por un arma blanca.

En el mismo hecho, delincuentes también arremetieron contra la humanidad de Jesica Gámez de 30 años y Ana Herrera de 60 años, esposa y madre de la víctima fallecida, y un menor edad de nombre Alejandro Barrera de 12 años de edad, todas las víctimas presentan heridas de armas blanca a nivel del cuello, y están siendo atendida en el área de emergencia del Hospital José Gregorio Hernández.

Al lugar del hecho y al área de emergencia del hospital se hicieron presente funcionarios de protección civil quienes prestaron el debido apoyo a los ciudadanos.

Compañeros de Liliana se despiden de su amiga en la morgue del hospital.

Cabe destacar que, José Maestre se desempeñaba como profesor de primaria del colegio Monseñor Enrique de Ferrari.

Pin It