04168862389
wakanoticias@gmail.com

Puerto Ayacucho. - Fin de semana de tragedia, se registraron entre viernes y domingo tres (3) Homicidios, es decir uno por día.

El primero ocurre, el pasado viernes en horas de la tarde en alto Carinagua, sector San José, cuando un individuo de nombre Almes Camico Tapo, presuntamente se enfrentó a una comisión del CICPC el cual lo buscaba por una investigación en su contra. El hecho ocurre en su residencia ya que el mismo presuntamente presentó resistencia a la comisión. Este individuó fue trasladado al Hospital José Gregorio Hernández por las graves heridas que presentaba, sin embargo no fue posible que los médicos le salvarán la vida.

El segundo homicidio ocurre el día sábado en el Barrio Casiquiare sector el bolsillo, cuando individuos desconocidos interceptaron llegando a su vivienda a quien en vida se llamará Keiber Antonio Rivero de 32 años de edad y sin mediar palabras le propinaron un solo disparo en la cabeza, quien fue trasladado de inmediato al Hospital José Gregorio Hernández donde no perdió la vida.

El tercer homicidio se registró la mañana de este domingo, en la avenida perimetral frente al parque cerca de un centro nocturno, donde individuos desconocidos a bordo de una motocicleta dispararon contra la humanidad de quien en vida se llamará Jorge Barrios Arvey, de 37 años, residente del sector el Moñito quien falleció en el sitio. Al sitio se presentaron funcionarios de la Policía del Estado, quienes resguardaron el lugar mientras los funcionarios del CICPC llegaron para hacer el levantamiento del cadáver.

 

Pin It