Informó el fiscal general de la República Tarek William Saab

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 25/02/2019).- Como parte de la lucha contra la corrupción que ha emprendido el Ministerio Público (MP), han sido privados de libertad 40 fiscales por usar sus cargos para la extorsión y la delincuencia, informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

 

Destacó que de esa cifra dos son ex fiscales superiores. Ratificó que han sido develadas 20 tramas de corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa), resultaron privados de libertad 100 funcionarios, de los cuales 24 eran gerentes y dos ex ministros.

“La lucha contra la corrupción que hemos emprendido es una reivindicación por garantizar los derechos humanos”, enfatizó el fiscal general de la República.

Por: TSU Juan Carlos Mendoza

manute1476@gmail.com

@manute76