El sistema eléctrico nacional registró el domingo, por cuarto día consecutivo, bajones y apagones sin que, hasta el cierre de esta edición, las autoridades del sector o regionales se pronunciaran al respecto.
Similar situación padecieron los usuarios de Mérida, Táchira, Trujillo, Barinas, Bolívar y zonas del Distrito Capital, según informaron los usuarios en las redes sociales.
Ayer amazonenses sufrieron durante todo el día por las múltiples fluctuaciones eléctricas, al punto que se contabilizaron hasta 15 bajones entre las 11:00 de la mañana y las 10:30 de la noche.
Usuarios dijeron sufrir más de un bajón por hora. “Ya no sé si enchufar los electrodomésticos, a toda hora es una corredera para desconectar la nevera, los aires y televisores. Ya no sé lo que es estar tranquila”, se quejó Sunilde Acosta habitante de San Enrique.
Pueblo unido salió a protestar frente a CORPOELEC
En el sector comercio, los puntos de venta fallaron y usuarios reportaron que las líneas telefónicas presentaban problemas en el día
Usuarios de twitter en cuanto a los bajones eléctricos en Amazonas:
Más de 20 bajones de luz, Pto Ayacucho, nadie dice nada, Corpoelec MUDO! Neveras, A/C, equipos eléctricos y el bolsillo del venezolano sufre los Corrientasos de la inflación, producto de la ineptitud y falta de diligencia de este Gobierno para resolver. pic.twitter.com/okHcwlkGA3
— José R. Lugo B. (@rlugo85) 2 de marzo de 2018