La compañía encargada del servicio, Consorcio Credicard, destacó que la suspensión durará seis horas durante la madrugada de este 29 de enero y que las operaciones con tarjeta de débito no se verán afectadas.

Waka Noticias.- El Consorcio Credicard informó que el servicio de pagos con tarjetas de crédito de bancos que sean clientes de la compañía, estará suspendido el próximo domingo 29 de enero en el horario comprendido entre las 2:00 am y las 8:00 am.

En horas de la tarde de este viernes, la empresa había comunicado a través de su cuenta de Twitter (@credicardve) que el servicio estaría suspendido en su totalidad, sin embargo, más tarde aclaró a través de su página web que solo las transacciones con tarjeta de crédito se verían perjudicadas.

“Se podría ver afectado única y temporalmente nuestro servicio de transacciones para autorizar tarjetas de crédito de bancos clientes de Consorcio Credicard”, dice el comunicado publicado en su página web oficial.

La compañía destacó que las transacciones con tarjetas de débito estarán completamente operativas y no se verán afectadas.

Credicard señaló que la suspensión se debe a que realizarán labores de mantenimiento en su plataforma, con el fin de garantizar un buen servicio. Asimismo, ofrecieron sus disculpas a clientes y usuarios por el inconveniente.

Consorcio Credicard informa a sus clientes, usuarios y tarjetahabientes, que durante las seis horas comprendidas entre las 2:00 am. y las 8:00 am. del domingo 29 de enero de 2017, se podría ver afectado única y temporalmente nuestro servicio de transacciones para autorizar tarjetas de crédito de bancos clientes de Consorcio Credicard. Durante esas horas, realizaremos trabajos de mantenimiento necesarios para garantizar nuestro objetivo de prestar siempre el mejor servicio.

Cabe destacar que las transacciones con tarjetas de débito estarán completamente operativas y sin afectación alguna.

 

Consorcio Credicard agradece la comprensión de clientes y usuarios hacia esta breve suspensión temporal, que redundará en beneficio de la calidad de nuestras operaciones.