El día de hoy se realizó la jornada #7 en el estadio Brígido Iriarte de Caracas, de la segunda división, el pitazo inicial se dio a las 3 pm, Tucanes a solo 2 minutos de iniciar el partido Walter Aguilar se roba un importante balón y le pega directo a puerta el portero del Atlético estaba un poco lejos de la arquería y el balón se le mete en el ángulo superior izquierdo y se produce el primero para los alados. Pero al minuto 15 el atlético empataba el partido con Juan Pérez, termina el primer tiempo igualados.

En el segundo tiempo Tucanes demuestra un juego más ofensivo, y el minuto 68’ Kirbin Ojeda se la centra a Diego Vidal y este de cabeza la mete al palo izquierdo produciendo el segundo para Tucanes, pero Vidal quiere más y a solo dos minutos, entra por el lateral izquierdo deja a los centrales y dispara al palo izquierdo el portero deja un rebote el cual Vidal remata y Tucanes consigue el tercero para meterse en el primer lugar con 13 puntos. Cabe destacar que el equipo amazonense permanece invicto en el torneo apertura de la segunda división.

 Alineación de TucanesFC: Carrillo, Montes, Lancken, Tapia, Guaran*, Guarulla (C), Mejías, Águilar, Planche, Vidal y Castillo.

Suplentes: Moreno, Viera, Silva*, Márquez, Gomez, Tividor y J. Castillo

DT: Héctor Rivas

 

Goles: Aguilar 2', Vidal 68' Y 70 (Tucanes), J. Pérez 15'(Atlético).

Prensa Tucanes de Amazonas