Por: Magno Barros, Prensa Waka Noticias Web

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 08/07/2020).- En la madrugada de este martes, se electrocutó un hombre cuando intentaba sacar cables de alta tensión de una tanquilla de la sede de PDVSA ubicada en el eje carretero norte, en el sector Ojo de Agua de Puerto Ayacucho. 

El hecho se generó, cuando funcionarios de vigilancia escucharon una detonación de poca intensidad y al observar de que se trataba, lograron avistar el cuerpo de una persona dentro de la tanquilla, que para el momento aun percibía un fuerte olor a cable quemado, por lo que aparentemente el hombre se encontraba sin signos vitales. Por esta razón se activó el protocolo correspondiente, alertando del suceso al cuerpo de Bomberos del estado Amazonas, quienes acudieron al sitio, verificaron lo ocurrido, y posteriormente tomando las medidas de precaución, lograron sacar el cuerpo del joven, quien hasta los momentos no ha sido identificado, sin embargo, vestía franela, short y zapatos deportivos.

Al sitio igualmente se hicieron presentes las autoridades policiales, y funcionarios de Corpoelec, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo con todas las formalidades de Ley, para luego ser trasladado a la morgue del Hospital José Gregorio Hernández.