(WakaNoticias 13/10/2020) Habitantes del sector 5 de julio quedaron consternados y sorprendidos por la "posesion espiritual" de 6 adolescentes, mientras jugaban la ouija.
Según el testimonio de vecinos adyacentes al sector, desde hace 5 dias aproximadamente en pleno dia se han escuchado gritos extraños de estas adolescentes, por lo que muchos se han acercado y han conocido que la situacion obedece a la "posesion espiritual" de estas adolescentes por seres extraños.
Se comenta entre los habitantes, que estas seis adolescentes comenzaron con el conocodo juego de la ouija, por lo que desde ese momento fueron "poseídas" por espiritus extraños, que según los que han observado el hecho señalaron para wakanoticias, que las adolescentes hablan con voz de hombre y de mujer adulta en algunos casos, haciendo sonidos y bailes de rituales ancentrales de negros e indios, por lo que comentan, que entre los espiritus esta el indio Guaicapuro, Maria Lionsa y la negra francisca.
 
Ante el avance de los dias, los familiares de las adolescentes han invitado a religiosos, entre ellos pastores evangelicos, para que realicen resos y vigilia en la mencionada residencia. Sin embargo, ha sido poco lo que se ha alcanzado para disminuir los actos de "posesion espiritual".
En este sentido unos de los padres de 2 adolescentes preocupado por el avance de la situacion, decidio llevar a sus hijas a un espiritista o vidente, quien en definitiva ha logrado que sus hijas vuelvan a la normalidad, mientras tanto las otras 4 jovenes siguen siendo afectadas en ocasiones por estos espiritud extraños.
 
Descubre algunos datos que no sabías de la Ouija.
La famosa Ouija es un juego mediante el cual, se dice, que se establece conexión con el más allá, más concretamente con los espíritus que, según los que creen en ellos, pululan entre nosotros. El juego en sí esconde diversas historias, algunas verídicas y otras que han pasado a ser leyendas.
Con este juego de misterio muchas personas preguntan a los seres del más allá diversas cuestiones y éstos responden. Se juega con un grupo de personas que sitúan los dedos encima de un vaso que se va moviendo según las respuestas de los espíritus hacia letras y número que están en el juego.
Issys Moreno