04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

Waka Noticias/Pto Ayacucho/9/11/18. Habitantes de Puerto Ayacucho denuncian que algunos comerciantes, prestadores de servicio, asiáticos y bachaqueros se niegan a recibir los billetes de 2 bolívares soberanos a pesar de ser una denominación vigente.

“Ya ni los pescadores, quieren aceptar el billete nuevo de 2 soberanos” manifestó de manera molesta un ciudadano que aseguró que un carretillero vendedor de pescado de la avenida Orinoco, se negó a recibir billetes de 2 soberanos”

De manera similar ocurrió con una estudiante universitaria que salió a comprar algunos vegetales en la mencionada avenida, y aseguró que los verduleros tampoco le quisieron recibir los billetes de 2 soberanos, por lo que tuvo que quedarse sin comprar, pues el dinero con que contaba eran puros de 2 soberanos, que recién le había entregado el Banco Venezuela.

Tal situación genera molestias entre el colectivo, pues el 20 de agosto entró en vigencia la reconversión monetaria, y hasta el momento no existe ningún argumento legal que lo saque de circulación.

Por Issys Moreno

Pin It