0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Fuente: www.elorientaldemonagas.com

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 06/04/2020).- Para nadie es un secreto que en la actualidad se está viviendo una situación bastante complicada con la pandemia de coronavirus (Covid-19).

A raíz de ello lo más idóneo es que todos permanezcamos 24/7 dentro de nuestra vivienda, para así evitar contagiarnos de dicho virus, por lo tanto, hay que limitar al máximo la vida social. Este cambio de vida tan brusco, es capaz de hacer que nosotros nos aburramos por completo en nuestra casa, cosa que seguramente nos terminará desanimando. Es por esta razón que decidimos traerles algunos consejos que te ayudarán a no aburrirte en casa en esta cuarentena, sin más que acotar comencemos de lleno con éste interesante tema.

  1. Haz deporte: si eres de los que está acostumbrado a ir al gimnasio a diario te podemos decir que existen aplicaciones para hacer ejercicio en casa. Solo bastará hacerte de una escalerilla, unas cuerdas para saltar y tu móvil, para que tú puedas ejercitarte a diario en tu casa. Además, gracias a estas apps tú podrás hacer diferentes tipos de ejercicios como sentadillas, abdominales, saltar a la comba, entre muchos otros, e incluso si quieres hacer pesas puedes optar por tomar algunas garrafas de agua para ello.
  2. Haz uso del internet: otra opción está en hacer uso del internet para pasar el tiempo, por ejemplo puedes ver películas, vídeos en Youtube, revisar tus redes sociales, entrar en sitios web donde transmitan aún algunos deportes, en este caso existen sitios como mtpolice 먹튀폴리스 la cual es una de las mayores empresas de radiodifusión deportiva de Corea del Sur, la misma que se encarga de ofrecer desde partidos de NBA, MLB y EPL de forma gratuita, de esta manera podrás pasar horas bastante entretenido.
  3. Haz platillos diferentes en cada comida: recuerda que ahora tienes mucho más tiempo de lo habitual, así que una excelente idea en este caso es que aprendas a cocinar platillos diferentes, de esta forma te mantendrás muy ocupado y entretenido, así que no te aburrirás en tu casa.
  4. Realiza cócteles para pasar una noche diferente: hoy en día podemos encontrar en la web un sinfín de recetas bastante fáciles para realizar cócteles en solo cuestión de segundos y con muy pocos ingredientes, así que, si tú quieres sorprender a tu familia y pasar una noche diferente y entretenida, puedes preparar unos deliciosos cócteles, colocar música de tu agrado para disfrutar en compañía de tu familia de una noche única.
  5. Dedícate tiempo: ahora que tienes mucho tiempo libre, puedes a diario empezar a cuidarte más, es decir, haz deporte a diario, empieza por comer platillos saludables, toma un poco de sol, además protege tu piel haciendo tus propios productos caseros.

En este caso una buena opción es que hagas una mascarilla para piel mixta, para ello solo necesitarás: aguacate y aceite de oliva, estos dos ingredientes los vas a mezclar en un recipiente, para posteriormente aplicarlos en tu cara, deja que la mezcla actúe para así retirarla. Otra opción está en realizar una mascarilla para poros obstruidos, para ello necesitarás: claras de huevo y un poco de azúcar, para esta mascarilla solo tendrás que mezclar las claras de huevo y el azúcar, luego extiendes dicha mezcla sobre tu rostro, al paso de los minutos tendrás que retirarla con una toalla.