04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

Oposición solo habla de sacar al Presidente Maduro

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 05/11/2018).- En días pasados la encuestadora Hinterlaces señaló en su más reciente consulta que un total de 84% de los venezolanos consideran que la oposición solo habla de sacar al Presidente Nicolás Maduro, pero aún no presenta un plan para resolver los problemas económicos que aquejan al país.

Esta consulta popular fue señalada por el periodista venezolano, José Vicente Rangel, en donde destacó que, de un total de 1.580 entrevistas directas en hogares de todo el país, del 22 de septiembre al 7 de octubre, se consultó sobre la actualidad política de la oposición venezolana. En ese sentido, un 79% piensa que si la oposición llega al Gobierno no se resolverán los problemas económicos del país, mientras que el 18%, considera que sí podrían resolverlos.

Por otro lado, los encuestados coincidieron en la falta de un líder político en el sector opositor, 91% de ellos piensa que hace falta gente nueva para dirigir en la oposición. Asimismo, el 82% dice que la oposición sigue dirigida por los viejos políticos de la cuarta república y hace falta un líder fuerte que los represente, según el 88%.

Otra de las consultas fue que, si están de acuerdo o en desacuerdo que la oposición está muy dividida, el 90% de los consultantes afirmaron que existe dicha división y que mientras no se pongan de acuerdo seguirán los conflictos entre los dirigentes.

Por: TSU Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76

Pin It